El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Prat de Llobregat y Barcelona son las ciudades más inseguras de toda España

Así lo muestran los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior en su último Balance de Criminalidad

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 6 de marzo de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

La inseguridad es uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía, y es preocupante que El Prat de Llobregat y Barcelona sean, a día de hoy las ciudades de más de 50.000 habitantes más inseguras del país.

Así lo muestran los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior en su último Balance de Criminalidad que detalla las infracciones penales que se perpetraron durante el pasado año. Cabe destacar que a las ciudades catalanas se une también Torrevieja. En estos lugares se cometieron más de 66 delitos por cada 1.000 habitantes.

El Prat de Llobregat lidera el ranking de delincuencia con 86 delitos por cada 1.000 habitantes, por detrás aparece Barcelona con 71 y Torrevieja con 67. Este el es pódium de ciudades con mayor delincuencia de España, algo que a buen seguro no hace sentir orgullosos a sus habitantes, más bien todo lo contrario.

Fuentes el Ayuntamiento de El Prat del Llobregat han explicado a los compañeros de El Confidencial que su nivel delictivo es tan elevado porque les computan los delitos que se llevan a cabo en las instalaciones del aeropuerto.

La situación en Barcelona es altamente preocupante, según las propias encuestas del consistorio la máxima preocupación de los barceloneses es la seguridad, algo que desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía de la ciudad se ha visto claramente abandonada.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Los Bancos de alimentos de Barcelona, al borde del colapso

Siguiente publicación

Las ‘prioridades’ económicas del Govern

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Las 'prioridades' económicas del Govern

Decoran con banderas de España el punto de quedada de los CDR en Sabadell (Barcelona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?