El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP presenta a sus candidatos para las catalanas y se erige como la «única» opción constitucionalista

Alberto Núñez Feijóo ha arropado a los candidatos del PP para las elecciones del 12 de mayo.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 3 de abril de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Erik Gutiérrez, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en Cataluña

Un diputado del Partido Popular pone en su sitio a TV3

El PP lamenta que Illa convierta el Govern en un «chiringuito» de familiares socialistas

El Partido Popular ha presentado este miércoles en Barcelona a sus cabezas de lista para las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, unos comicios en los cuales los populares se erigen como «única» opción constitucionalista.

En dicho acto ha estado presente el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, quien ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez y también contra el independentismo. El presidente gallego ha asegurado que los socialistas están fuera del constitucionalismo por sus continuas cesiones a los partidos secesionistas.

Feijóo también ha hecho referencia a los altos impuestos que pagan los ciudadanos catalanes -los más altos de toda España-, y ha afirmado que «cuando veo la presión fiscal que soportan los catalanes, no puedo aceptar que se diga que el modelo es este. No, este no es el modelo«, ha sentenciado el líder de los populares, quien además ha añadido que «vuestros votos no servirán para el referéndum, no servirán para el procés, vuestros votos se ponen al servicio de las personas, los problemas reales y los trabajadores«.

Alejandro Fernández, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos del PP para las elecciones catalanas, ha afirmado que los comicios catalanes son «una oportunidad para acabar con ‘procés’ y con el Sanchismo, todo a la vez» y que el Partido Popular enarbola «la bandera de la libertad en Cataluña. Desde el primer momento sabíais que esta historia del ‘procés’ era una estafa». Los cabezas de lista del PP, además de Fernández (Barcelona), son Pere Lluís Huguet (Tarragona), Jaume Veray (Gerona) y Montserrat Berenguer (Lérida).


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MPartido Popular
Publicación anterior

La Junta Electoral exige a un Ayuntamiento gobernado por el PSC que retire la propaganda separatista

Siguiente publicación

Badalona supera los 225.000 habitantes

Contenido relacionado

Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX exige prioridad nacional y arraigo para las futuras viviendas de Can Ametller y Can Vasconcel en Sant Cugat

miércoles, 6 de mayo de 2026
Panel que indica un retraso de más de una hora. Foto: Sergio Fidalgo.
Política

El PSC recupera el peaje en Rodalies pese al caos persistente

miércoles, 6 de mayo de 2026
Política

VOX y PP exigen un pleno monográfico ante la pasividad de un Govern que presume de estadísticas irreales sobre seguridad

martes, 5 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: @AjBadalona

Badalona supera los 225.000 habitantes

Con el referéndum en los talones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?