El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP pide a TV3 eliminar el tuit en el que afirma que Maduro «resiste y gana en Venezuela»

"No informa adecuadamente sobre lo que está ocurriendo en Venezuela".

Por Redacción
martes, 30 de julio de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

El portavoz del PP en la Comisión de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Hugo Manchón, pide a la televisión pública catalana no avalar un resultado “que está siendo cuestionado por todos y no cumple todas las garantías democráticas”.

En una publicación en la red social ‘X’ (antes twitter) el perfil de la televisión pública catalana 324 afirma que «Nicolás Maduro resiste y gana las elecciones presidenciales en Venezuela», algo que el PP denuncia por alejarse de la realidad e ir contra la voluntad del pueblo venezolano.

Desde el Partido Popular piden a la CCMA eliminar la publicación ya que argumenta que «no informa adecuadamente sobre lo que está ocurriendo en Venezuela». Además, los populares denuncian que hay fundadas razones para pensar que el resultado anunciado por el régimen no responde a lo que votó el pueblo y solicitan una auditoría del proceso y la entrega de las actas electorales.

También, a nivel europeo, la portavoz del PP en la Eurocámara, Dolors Montserrat, anuncia la petición de la comparecencia de Zapatero en la Comisión de Exteriores del Parlamento Europeo para explicar su aval al régimen de Maduro y a su fraude electoral.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPTV3Venezuela
Publicación anterior

La Guardia Urbana de Badalona incorpora 17 nuevas motocicletas policiales

Siguiente publicación

Ribes y Fidalgo muestran su solidaridad con el pueblo venezolano tras el pucherazo de Maduro

Contenido relacionado

Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Aránzazu Figueroa y Pedro Sánchez. Foto: PSOE
Política

El ala juvenil del PSOE reabre el debate sobre la OTAN

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen generada por IA
Política

Pedro Sánchez se atrinchera ante el aluvión de casos de corrupción alrededor del PSOE

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Ribes y Fidalgo muestran su solidaridad con el pueblo venezolano tras el pucherazo de Maduro

La portavoz de Esquerra se niega a responder a una pregunta en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?