El PP exige a la Alcaldesa de Sant Cugat que lidere la condena al “acto fascista” de ARRAN en el domicilio del juez Llarena

El presidente del Partido Popular de Sant Cugat del Vallès y concejal en el Ayuntamiento, Álvaro Benejam, ha exigido hoy a la Alcaldesa de Sant Cugat del Vallés, Carmela Fortuny (PDeCAT), “que lidere, sin matices, la condena al ataque con pintura en el domicilio particular del Juez de la Audiencia Nacional, Pablo Llarena”, ocurrido en la pasada madrugada en este municipio y reivindicado por la rama juvenil de la CUP, el colectivo ARRAN.

Benejam ha lamentado “el silencio cómplice, hasta ahora, de la alcaldesa y de la mayoría de los partidos políticos con representación en el consistorio santcugatense, ante este ataque fascista de los cachorros de la extrema izquierda independentista radical”.

En este sentido, el presidente popular ha manifestado “su voluntad de solicitar la Alcaldesa que la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sant Cugat emita un pronunciamiento de condena de este acto intimidatorio, más propio de épocas pasadas en países totalitarios, y que éste sea leído en el inicio del Pleno del próximo lunes 19 de noviembre”.

Asimismo, Álvaro Benejam, ha reclamado a los partidos independentistas que “dejen de llenarse la boca hablando del independentismo como un movimiento no violento, pues actos como el de la pasada madrugada, les desacreditan”.

Benejam ha manifestado que “desgraciadamente, es constante la intimidación a la que está sometido cualquiera que no comparta las ideas de este colectivo intolerante y radicalizado” y ha añadido que “el ataque al Juez Llarena es un ataque a todos los demócratas y al Estado de Derecho”.

Finalmente, Álvaro Benejam, ha querido solidarizarse en nombre del Partido Popular de Sant Cugat con el propio Juez Llarena y con los vecinos del inmueble que ha sido víctima de la intolerancia de los radicales de ARRAN.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.