El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

El PP exige a la Alcaldesa de Sant Cugat que lidere la condena al «acto fascista» de ARRAN en el domicilio del juez Llarena

Por Redacción
miércoles, 14 de noviembre de 2018
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Pau Ferran (PP) al PSC: «¿Por qué silbar el himno de Egipto les parece intolerable, pero silbar el himno español no?»

El Parlament veta una investigación independiente propuesta por el PP sobre el fraude millonario en la DGAIA

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

El presidente del Partido Popular de Sant Cugat del Vallès y concejal en el Ayuntamiento, Álvaro Benejam, ha exigido hoy a la Alcaldesa de Sant Cugat del Vallés, Carmela Fortuny (PDeCAT), “que lidere, sin matices, la condena al ataque con pintura en el domicilio particular del Juez de la Audiencia Nacional, Pablo Llarena”, ocurrido en la pasada madrugada en este municipio y reivindicado por la rama juvenil de la CUP, el colectivo ARRAN.

Benejam ha lamentado “el silencio cómplice, hasta ahora, de la alcaldesa y de la mayoría de los partidos políticos con representación en el consistorio santcugatense, ante este ataque fascista de los cachorros de la extrema izquierda independentista radical”.

En este sentido, el presidente popular ha manifestado “su voluntad de solicitar la Alcaldesa que la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sant Cugat emita un pronunciamiento de condena de este acto intimidatorio, más propio de épocas pasadas en países totalitarios, y que éste sea leído en el inicio del Pleno del próximo lunes 19 de noviembre”.

Asimismo, Álvaro Benejam, ha reclamado a los partidos independentistas que “dejen de llenarse la boca hablando del independentismo como un movimiento no violento, pues actos como el de la pasada madrugada, les desacreditan”.

Benejam ha manifestado que “desgraciadamente, es constante la intimidación a la que está sometido cualquiera que no comparta las ideas de este colectivo intolerante y radicalizado” y ha añadido que “el ataque al Juez Llarena es un ataque a todos los demócratas y al Estado de Derecho”.

Finalmente, Álvaro Benejam, ha querido solidarizarse en nombre del Partido Popular de Sant Cugat con el propio Juez Llarena y con los vecinos del inmueble que ha sido víctima de la intolerancia de los radicales de ARRAN.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: arranPablo LlarenaPP
Publicación anterior

La ‘solidaridad’ con los políticos separatistas en prisión preventiva llega a la tortilla a la francesa

Siguiente publicación

Societat Civil Catalana se solidariza con Pablo Llarena por el ataque de Arran a su domicilio en Sant Cugat

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
El Catalán

VOX se opone al veto del coche con etiqueta B en Barcelona para 2028

jueves, 30 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
El Catalán

Juan Fernández (PP) exige un giro en política lingüística: “El catalán no puede sostenerse a base de imposición”

martes, 28 de abril de 2026
Foto: Freepik
El Catalán

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

sábado, 18 de abril de 2026
Siguiente publicación

Societat Civil Catalana se solidariza con Pablo Llarena por el ataque de Arran a su domicilio en Sant Cugat

Comparecencia Congreso de los Diputados José Rosiñol

Vídeo: "¿Qué es un CDR? Que el 11 de septiembre tendré que ir con cuatro escoltas por la calle"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?