
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez, ha acusado este jueves a los comunes y al PSC de “desoír” y “querer silenciar” a los partidos de la oposición en la Junta de Portavoces celebrada este jueves.
Óscar Ramírez ha catalogado de “inaceptable” el trato del nuevo gobierno municipal a la oposición, que representa el 56% de los regidores municipales y suman mayoría con 21 concejales.
“El gobierno no ha escuchado la propuesta sobre las presidencias de comisiones, ni tampoco en el caso de las presidencias de distritos, teniendo en cuenta que los regidores de distrito ya son miembros del gobierno municipal”, ha explicado. Ramírez ha denunciado el “tono de amenaza” de los partidos de gobierno y sus decisiones, que impiden que la oposición “pueda desarrollar su labor fiscalizadora”.
Los populares han pedido al gobierno municipal una reunión con el resto de fuerzas de la oposición para alcanzar un acuerdo antes del próximo pleno del cartapacio, programado para el martes 16 de julio.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.