No solo el independentismo más radical ha reaccionado de forma vergonzosa y lamentable a la sentencia del Tribunal Supremo sobre la obligación de impartir el 25% de clases en castellano en Cataluña.
Josep Cuní ha llevado a cabo unas lamentables afirmaciones durante el programa ‘Tot es Mou’ de TV3, donde ha cargado de forma beligerante y desproporcionada contra los padres que se muestran contrarios a la inmersión lingüística.
Hasta el punto que el periodista de la SER ha puesto en duda que sean buenos padres y que velen por el interés educativo y formativo de sus hijos.
Cuní incluso ha llegado a faltar al respeto a sus oyentes, ya que recordamos que en una encuesta de su programa un contundente 75% de los encuestados estaba a favor que se pudieran dar un 25% de clases en castellano. Tremendo, Josep Cuní.
3) Cuestiona que los padres estén ejerciendo bien de padres y cree que se dejan llevar por su ideología.
4) Repite lo de Celaá de que los hijos no son de los padres. pic.twitter.com/GBaPzzU2Bg— goslum (Vive la vida al menos una vez) (@goslum) November 30, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.