Este lunes, los compañeros de Crónica Global publican una encuesta sobre intención de voto en la ciudad de Terrassa elaborado por Electomanía.
El actual alcalde, Jordi Ballart, repetiría triunfo seguido muy de cerca por el PSC. De hecho los socialistas obtendrían hasta 8 concejales, uno más de los que tienen actualmente en el consistorio, los de Ballart perderían uno, Tot Terrassa lograría 9 ediles.
Esquerra lograría sumar un representante más de los que tienen ahora y alcanzarían los 6 concejales. Los separatistas de Junts sumarían dos concejales, los mismos que tienen actualmente.
Ciudadanos, que actualmente tiene 3 concejales quedaría fuera del Ayuntamiento de Terrassa, y además muy lejos de poder obtener representación ya que tan solo lograría sumar el 2,3% de los votos. El Partido Popular sería el gran beneficiado del hundimiento naranja, ya que volvería a entrar en el consistorio egarense con 2 ediles. Ni VOX ni Valents logarían representación.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.