El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Partido Popular triplicaría su representación en el Parlament, según una encuesta de La Razón

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 3 de febrero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

Gráfica de la encuesta de La Razón

Este lunes tenemos una nueva encuesta sobre Cataluña, en este caso la publica el diario La Razón y que como dato destacado nos aporta que el Partido Popular triplicaría su presencia en el Parlament.

El otro dato que se puede destacar es la confirmación del hundimiento de Ciudadanos, como vienen anticipando todas las encuestas que se están publicando. Los naranjas tan sólo lograría 14 diputados, de los 36 que tienen a día de hoy.

En cuanto al Partido Popular, los de Alejandro Fernández alcanzarían los 12 diputados en el Parlament, triplicando su presencia de ahora mismo que tan sólo es de 4 representantes. VOX lograría una destacada entrada en el hemiciclo catalán con 4 diputados.

Esquerra ganaría las elecciones en Cataluña, pero le sigue muy de cerca JxCAT, a ambas formaciones tan sólo les separaría un diputado. El PSC por su parte obtendría una importante subida, llegando a los 24 diputados, 7 más de los que tiene ahora.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluñaencuesta
Publicación anterior

Torra comparte en redes un artículo donde se asegura que «España no sólo nos roba, sino que también nos mata»

Siguiente publicación

Zapatero afirma que el asunto catalán «apunta en la buena dirección»

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX asegura que “no estamos ante el caso Ábalos ni el caso Leire, sino ante el caso PSOE”

jueves, 4 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

jueves, 4 de junio de 2026
José Antonio Gilabert. Foto: VOX
Política

VOX lamenta el rechazo del Consell Comarcal del Garraf a la moción para visibilizar las discapacidades invisibles debido al sectarismo político

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación

Zapatero afirma que el asunto catalán "apunta en la buena dirección"

El coronavirus "amenaza" la celebración del Mobile World Congress

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?