El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

El Partido Popular se dispara en la Comunidad de Madrid

Por Redacción
sábado, 2 de mayo de 2020
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

Agustín Parra (PP) denuncia que el Gobierno usa a la Guardia Civil como «peaje» para complacer al separatismo

Roldán: “El Consell de Garanties nos da la razón: la ley contra la compra especulativa vulnera derechos y competencias”

Agustín Parra (PP): «El Gobierno muestra un servilismo incomprensible hacia Marruecos»

Gráfica de la encuesta que este sábado publica ABC

La crisis sanitaria del coronavirus parece que va a cambiar el escenario político, los ciudadanos parecen reforzar a los partidos con tradición de gobierno y por el contrario castigan a los que no tienen tanta trayectoria política.

Eso se desprende al menos de las últimas encuestas nacionales que se han hecho publicas y lo reafirma la que publica este sábado ABC donde relanzan al Partido Popular con hasta 57 diputados en la Asamblea madrileña.

El batacazo más sonoro se lo lleva Ciudadanos, que perdería 16 diputados y se quedaría tan solo con 10 representantes en la Asamblea de Madrid. VOX también sufriría un ligero retroceso de 2 diputados y empataría a escaños con los naranjas.

El PSOE sería segunda fuerza y lograría mejorar sus resultados con un diputado más, alcanzando los 38. Más Madrid perdería 11 diputados y Podemos sumaría 1 diputado más.

La gestión realizada por Isabel Díaz Ayuso parece valorarse como muy buen por parte de los madrileños ya que refuerzan de manera muy considerable su liderazgo en la Comunidad de Madrid.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ABCencuestaMadridPP
Publicación anterior

Reforma catalana del IRPF: la diferencia que produce un euro

Siguiente publicación

Se ‘caen’ artistas del concierto de Barcelona por el dinero que Ada Colau regala a Mediapro

Contenido relacionado

El Catalán

Nuevas presiones al Supremo para borrar los antecedentes del 1-O

lunes, 3 de agosto de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
El Catalán

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

jueves, 30 de julio de 2026
Foto:  Twitter Gabriel Rufián
El Catalán

Rufián da un paso atrás en Madrid

domingo, 26 de julio de 2026
Siguiente publicación

Se 'caen' artistas del concierto de Barcelona por el dinero que Ada Colau regala a Mediapro

VÍDEO: Grupos independentistas queman contenedores en Barcelona para reivindicar la "lucha trabajadora"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?