El PP ofrece sus dos escaños de la Diputación al PSC para que no dependa de los separatistas

El líder del Partido Popular en Badalona, Xavier García Albiol, ha ofrecido este martes los dos escaños de su formación en la Diputación de Barcelona a los socialistas para que de esta forma no tengan que depender de los separatistas, y además lo ha hecho sin poner ningún tipo de condición.

Albiol ha defendido que es un gesto de “generosidad y responsabilidad” por una cuestión que considera “de país”. En este contexto, insta a Cs y comunes a hacer lo mismo a fin de que haya una mayoría alternativa no independentista para investir a la candidata del PSC, Núria Marín, como presidenta de la Diputación.

Para el líder popular de Badalona, los socialistas catalanes “no tienen excusa” porque tienen opciones diferentes para poder gobernar a la Diputación. “Soy la persona que menos ganas tiene de votar al PSC en estos momentos después del acto de traición en Badalona. Entienden que no tengo ninguno ganas, al contrario, pero hay una cuestión de país“, ha sentenciado Albiol.

Ni políticamente ni moralmente es presentable que el PSC llegue a un acuerdo con un partido que su presidente es uno huido de la justicia“, ha afirmado Albiol quien ha asegurado que en los próximos días pedirá una reunión a Núria Marín para ofrecerle sus dos escaños en la Diputación.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.