El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Partido Popular elimina los colores de la bandera de España de su logo

Pablo Casado introdujo la bandera de España en el logo oficial del partido

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 8 de diciembre de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Erik Gutiérrez, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en Cataluña

Un diputado del Partido Popular pone en su sitio a TV3

El PP lamenta que Illa convierta el Govern en un «chiringuito» de familiares socialistas

El Partido Popular ha tomado la decisión de eliminar la bandera de España de su logo, algo que introdujo Pablo Casado cuando llegó a la presidencia del partido. Ahora la nueva dirección encabezada por Núñez Feijóo ha tomado la decisión de eliminar los colores rojigualdos.

Según informa el diario EL MUNDO este cambio de imagen llegará próximamente a la fachada de la sede central de PP, situada en la calle Génova de la capital de España. En las redes sociales del Partido Popular ya se puede apreciar el nuevo logo, desde hace algunos días, con los colores blanco y azul. Además, también desaparece la nomenclatura de «populares».

En todo caso, la idea es recuperar el nombre del partido y no usar un adjetivo para describirse en esta nueva época bajo el mandato de Feijóo. Igualmente, se quiere dar un aire más sobrio y serio al logotipo y usar solamente el color azul. Desde el 14 de enero de 2019, bajo la dirección de Pablo Casado, se introdujeron los colores de España y la definición de «populares».

Ahora, la nueva dirección de Núñez Feijóo ha tomado la decisión de retirar la enseña nacional y utilizar únicamente el color azul y blanco en el logo oficial del Partido Popular.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Partido Popular
Publicación anterior

Acusan a un diputado separatista de querer irse de un restaurante sin pagar

Siguiente publicación

El fin de semana se desplomarán las temperaturas en Cataluña: la nieve podría llegar a Barcelona

Contenido relacionado

Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Política

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

lunes, 20 de abril de 2026
Foto: PSOE
Política

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

El fin de semana se desplomarán las temperaturas en Cataluña: la nieve podría llegar a Barcelona

El 'Neme', el templo hospitalense de los bocatas enormes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?