
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez, ha denunciado la publicidad ideológica de Òmnium Cultural que permite la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.
En los carteles de la nueva campaña de Omnium en el Metro de esta ciudad se pide la amnistía de los líderes independentistas condenados por sedición, en sentencia del Tribunal Supremo.
«Una vez más Ada Colau y TMB permiten publicidad ideológica de Òmnium sobre los políticos presos en el transporte público, cuando por normativa de AMB esta prohibida. Desde el PP reclamamos a Colau que retire esta publicidad y deje de estar al servicio del independentismo», afirmó el portavoz popular, Óscar Ramírez.
En los carteles se solicitan firmas para la amnistía de los enjuiciados. En declaraciones al diario EL PAÍS, Óscar Ramírez señala que «no se debería permitir que en el transporte público se exhiba esta publicidad ideológica y partidista».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















