El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

El partido de pago del Real Madrid reúne a más catalanes que un documental propagandístico de TV3

El Real Madrid-Sevilla tuvo más espectadores que el '30 minuts'.

Por Sergio Fidalgo
martes, 27 de febrero de 2024
en TV3
2 mins read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

Terrats asume la culpa tras la derrota ante el Madrid

Manolo González: «Es el mejor día para jugar contra el Real Madrid»

TV3 está poniendo toda la carne en el asador como herramienta propagandística del independentismo. La causa que están difundiendo ahora es una teórica – y falsa – extinción del catalán como lengua por culpa del español. Este domingo anunciaron a todo trapo su penúltimo documental propagandístico dentro del espacio ’30 minuts’: ‘Esborrant l’identitat’.

TV3, a fondo

Según la web oficial de TV3 este documental trata «sobre como la extrema derecha condiciona los gobiernos conservadores del País Valenciano, las Islas Baleares y Aragón con unos pactos de gobernabilidad de Partido Popular y VOX que apuntan directamente a la lengua y cultura catalanas».

Y añaden que «un equipo de ’30 minutos’ ha recorrido el País Valenciano, la Franja de Ponent, en Aragón, y las Islas Baleares para saber cuál es la situación y qué consecuencias pueden tener a partir de ahora los cambios legislativos como la libre elección de lengua en la enseñanza o la retirada del requisito de conocer el catalán en la administración».

TV3 ‘pinchó’

A pesar del despliegue propagandístico y de los esfuerzos de la cadena por promocionar este documental, lo vieron – y eso que es un canal en abierto – 234.000. En cambio, en un canal de pago, DAZN, 235.00 catalanes vieron el partido de fútbol de Liga de Primera División entre el Real Madrid y el Sevilla, que ganaron los blancos por un gol a cero, tanto obra de Modric.

El documental de TV3 fue el segundo espacio más visto en Cataluña en la franja de ‘prime time’ el domingo 25 de febrero, tras el encuentro del Real Madrid. La tercera posición fue para la serie de La 1 ‘La promesa’, con 174.000 espectadores.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FútbolReal MadridTV3
Publicación anterior

El despilfarro que supone TV3 en comparación con otras televisiones autonómicas

Siguiente publicación

Miquel Giménez presentará ‘Operación Barcelona. Matar a Hitler’ en el Círculo Ecuestre

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Miquel Giménez presentará 'Operación Barcelona. Matar a Hitler' en el Círculo Ecuestre

Cómplices integrados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?