Este pasado martes la diputada de VOX y candidata a la alcaldía de Mataró, Mónica Lora, ha sufrido un intento de agresión en una carpa del partido, un hecho que lamentablemente ha comenzado a ser habitual en la comunidad autónoma catalana.
En esta ocasión se da la circunstancia que el agresor ha sido el padre de un jugador del FC Barcelona, concretamente de Lamine Yasmal, según han informado los compañeros de Crónica Global. Se trata de un futbolista que debutó con el equipo de Xavi Hernández en un partido disputado en el Camp Nou ante el Real Betis Balompié. El jugador es muy joven, ya que únicamente tiene 15 años, pero todos hablan maravillas de sus habilidades con el balón.
«Hoy en Rocafonda (Mataró) en una carpa no he sido agredida de milagro y gracias a mi compañero Manuel. Por suerte los Mossos pasaban por la zona y no se han tenido que lamentar males mayores. Rotura de gafas de un militante de VOX y algunos rasguños«, denunciaba la alcaldable de VOX en sus redes sociales, pocos minutos después del intento de agresión.
VOX ha denunciado al agresor ante la policía catalana. De hecho, hasta cuatro agentes de los Mossos han reducido al padre de Lamine Yasmal ante su actitud violenta en la carpa de VOX en Mataró.
(Hilo) Hoy en Rocafonda (Mataró) en una carpa no he sido agredida de milagro y gracias a mi compañero Manuel. Por suerte los Mossos pasaban por la zona y no se han tenido que lamentar males mayores.
Rotura de gafas de un militante de VOX y algunos rasguños. pic.twitter.com/lQfxYUetGq
— Mónica Lora 🇪🇸 (@MonicaLora_) May 16, 2023
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.