Los nuevos ‘consellers’ del Govern de Pere Aragonès ya han tomado posesión y por lo tanto comienzan a ejercer como tales. Gonzàlez-Cambray, responsable de Educación se ha estrenado ‘a lo grande’.
El nuevo responsable de la cartera de Educación ha enviado una misiva a todos los centros educativos, donde se ha puesto a disposición de los mismos, pero como buen independentista ha tenido que dejar el sello de su ideología en la carta.
«Seguiremos avanzando en la transformación educativa pedagógica, al servicio del alumnado y al lado de los docentes. Estoy a vuestra disposición. Sois los protagonistas de estos cambios que nos deparará la nueva Generalitat republicana«, se podía leer en la misiva enviada por Gonàlez-Cambray a todos los centros educativos.
Este nuevo conseller cabe destacar que ya formaba parte del equipo de su antecesor Bargalló, por lo tanto será continuista. Además, el año pasado fue detenido en la operación Voloh, que investiga el desvío de dinero público para financiar el proceso independentista.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.