‘El Nacional’ masacra a Joan Ollé por criticar los actos partidistas de la Diada

El diario ‘El Nacional’ critica con elevada dureza al dramaturgo Joan Ollé por criticar los actos de la Diada, al considerar que le “han robado una fiesta”.

Ollé, que fue durante varios años el organizador de los actos institucionales de la Diada, en la columna que publica cada sábado en El Periódico de Catalunya, muestra su malestar con la deriva de esta festividad.

“El miércoles, ‘Diada Tsunami’. A los que nos quedemos en casa viendo lo que pasa en su calle por su TV3 -“la televisión de todos” según sonrientes palabras de Vicent Sanchis, su director- nos han robado una fiesta”, argumenta Ollé.

En ‘El Nacional’, en una crónica firmada por Marc Villanueva, se asegura que las columnas de opinión de Ollé “dejan a su paso lágrimas y desolación”.

Villanueva cita los escritos de Ollé en estos términos: “Ollé acaba atacando el nombre de Tsunami democrático por dos razones: ‘Tsunami es un orientalismo salido de labios de Jordi Cuixart’ y ‘es un fenómeno meteorológico que sólo deja a su paso lágrimas y desolación’. Como sus columnas de opinión“.

Este periodista de ‘El Nacional’ también afirma que “Ollé acostumbra a morder a los que no piensan como él. No los critica, los deja por imbéciles”.

Y para ilustrar la pieza Villanueva escoge dos tuits en que se acusa a Ollé de trabajar “para prensa al servicio de los colonialistas” y “de los esclavistas, negreros”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.