El Mobile World Congress lanza un claro aviso sobre su continuidad en Barcelona

Carlos Grau es el director del Mobile World Congress

La imagen que Barcelona esta proyectando al mundo no es la mejor, basta con oír a diferentes inversores durante las últimas semanas para conocer el daño que el separatismo esta haciendo a la capital catalana.

En este sentido también se mueven los responsables del Mobile World Congress, que comienzan a enviar claros avisos sobre su continuidad en Barcelona.

El director general de la fundación Mobile World Capital Barcelona, ​​Carlos Grau, ha hecho un llamamiento a garantizar la seguridad y la movilidad en Barcelona para renovar el Mobile World Congress más allá del 2023, cuando expira el contrato.

“Hacer un buen Mobile 2020 será muy importante. Si tenemos suerte con el tiempo y no tenemos ningún corte ni ninguna huelga, lo tendríamos todo“, ha asegurado Carlos Grau durante durante una comida informativa organizada por Barcelona Tribuna.

Grau indicó que las diferentes instituciones han cooperado en diferentes momentos políticos por el bien del Mobile World Congress, que tiene un impacto económico de más de 470 millones de euros en Barcelona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.