El ministro de transportes, Óscar Puente, parece que está más pendiente de sus redes sociales que de llevar a cabo su trabajo al frente del Ministerio. El vallisoletano se ha convertido en el escudero bravucón del presidente del Gobierno, y para ello se dedica a faltar al respeto a todo el mundo que no piensa como él y su partido.
Pero después resulta que tiene la piel muy fina y acumula centenares de personas bloqueadas en sus redes sociales. Se puede decir que Óscar Puente no encaja muy bien las críticas. El transporte, especialmente el ferroviario, cada vez funciona peor en nuestro país, mientras tanto el ministro responsable de ello emplea su tiempo en las redes sociales.
Una de las personas bloqueadas en X por Puente ha sido el presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera. Así lo ha informado el líder de los populares en la capital catalana.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.