Ricky Romero, que durante unos años fue periodista deportivo en el diario AS, contó en Twitter un triste suceso que le pasó a su hijo: “Hoy en la clase de mi hijo (P4) se les pedía que fueran con una prenda deportiva. Hasta ayer iba a ir con la camiseta del RCD Espanyol Esta mañana no ha querido ponérsela porque en su clase le llaman ‘podrit’. Con 4 años, ¿cómo le explico que no tiene nada de que avergonzarse? Asco de sociedad”.
Tomás Guasch, uno de los periodistas deportivos más importantes del país, se solidarizó con Romero, y colgó el siguiente mensaje en esta red social: “Que haga el saque de honor el día del Espanyol contra el Getafe. Después de hacerle el pasillo a él, su padre, su abuelo y quien guste sumarse. El niño ha descubierto pronto que vive rodeado de tarados. No le ha hecho falta esperar a que le salga barba. Es una ventaja”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.