El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El mensaje de Daniel Sirera al imputado por terrorismo Carles Puigdemont

Destaca la "unanimidad" del Alto Tribunal.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 29 de febrero de 2024
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

Eva García (PP) acusa al Govern de Illa de llegar tarde en política forestal y exige responsabilidades

Alejandro Fernández (PP): «Señor Illa, hay que desarmar al delincuente, no al policía»

El Tribunal Supremo ha decidido abrir causa al prófugo de la Justicia Carles Puigdemont por presunto terrorismo, a pesar de las maniobras de la Fiscalía que depende de Pedro Sánchez, que quería evitar la imputación de su actual socio parlamentario en el Congreso.

Daniel Sirera, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha querido mandar un mensaje al huido en un maletero tras intentar dar un golpe de Estado contra nuestro sistema democrático. Y lo ha hecho con solo dos palabras.

Este regidor del Partido Popular ha destacado el acuerdo total de los jueces del Supremo en esta decisión: «Por unanimidad», para que quede claro que en la lucha contra los golpistas no hay ni jueces ‘progresistas’, ni ‘conservadores’, solo magistrados que defienden el Estado de derecho.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPPuigdemontSireraSupremo
Publicación anterior

VOX denuncia que los presupuestos de Collboni son los mismos que los de Colau

Siguiente publicación

¡Amnistía, amnistía!

Contenido relacionado

Manuel Martínez. Foto: VOX
Política

VOX reclama un Plan Integral de Seguridad en Sant Martí para los grandes eventos del distrito ante el aumento de la violencia y el incivismo

viernes, 10 de julio de 2026
Foto: VOX
Política

VOX denuncia el «secuestro» de la voz de los adrianenses ante la decisión de celebrar el pleno de julio de forma online por motivos de seguridad

jueves, 9 de julio de 2026
Juan Fernández y Ángeles Esteller. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PPC reclama un cambio de rumbo para convertir el turismo en un motor de prosperidad y dejar atrás la turismofobia

jueves, 9 de julio de 2026
Siguiente publicación

¡Amnistía, amnistía!

De Mata Hari a Chelsea Manning: las mujeres espías del cine a la realidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?