El lunes 6 de mayo en Terrassa S’Ha Acabat proyectará a las 19:00 en el Cine Catalunya (Sant Pere, 9) su documental ‘El precio de la libertad’ (50 minutos), con el apoyo de la Asociación por la Tolerancia y SCC. Desde BCN se puede llegar en transporte público: bajando en la parada «Terrassa Rambla» de los FFGG.
Aunque puedes venir sin registrarte, dado que la entrada es gratuita, para prever el aforo los organizadores piden por favor que te inscríbas aquí.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















