Hace unos días, el líder de los Mossos independentistas, Albert Donaire, volvió a protagonizar una nuevo escándalo cuando a través de sus redes sociales pidió “aislar” al niño que pedía poder escolarizarse también en castellano.
Esta nueva bravuconada de Albert Donaire ha tenido una importante repercusión mediática, hasta el punto que televisiones nacionales se han hecho eco de la barbaridad que dijo este insultador oficial del separatismo más radical.
Después de su tuit, Donaire ha sacado pecho e incluso ha recibido el apoyo de muchos radicales independentistas, tras su vergonzante tuit, pero posiblemente habrá recibido una recomendación legal, advirtiéndole que estaba metiéndose en un buen lío y a última hora de ayer ha puesto un tuit de disculpa hacía el niño.
“Al niño de Canet disculpas si he escrito una frase que se ha percibido como poco afortunada. No era mi intención. Por nada del mundo deseo hacer bullying a un niño ni que se quede solo. Se lo qué es por experiencia“, ha afirmado Donaire, una vez visto el revuelo que se había generado por su sonrojante tuit contra el niño de Canet de Mar.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.