El acoso que está recibiendo el niño de 5 años y su familia que han pedido que se ejecute la sentencia que obliga a que un 25% las clases en la escuela de Canet de Mar (Barcelona) se den en castellano ha sido abordado por Carlos Herrera, quien se ha mostrado muy contundente.
“Creo sinceramente que España debe concentrar la mirada en Canet de Mar, porque estamos viendo una barbaridad similar a la del Ku Klux Klan quemando cruces y señalando a negros, o la de los camisas pardas de la Alemania nazi marcando por la cruz de la vida a los judíos“, ha afirmado Herrera en el editorial de su programa.
Carlos Herrera ha dirigido su mirada hacía el presidente del Gobierno, que por el momento mira hacía otro lado en este grave asunto: “¿Qué hace el gobierno mientras tanto? tocar la flauta porque son sus socios los que están haciendo eso. Hay una gestapo independentista que está señalando a un niño de 5 años y a sus padres, en su domicilio particular“, ha señalado el periodista de COPE.
Además Herrera ha definido con precisión milimétrica lo que viene a ser el movimiento independentista asegurando que “todo es repugnante y nauseabundo pero no sorprendente. El separatismo catalán lleva años siendo un movimiento segregacionista, xenófobo, identitario, racista, cateto, represor, asqueante pero no sorprendente“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.