
Este pasado domingo VOX ha logrado representación en el Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona, concretamente un diputado que será Ignacio Garriga, las encuestas le daban mayor representación este 28 de abril.
En el resto de España VOX ha logrado 24 diputados, una cifra a buen seguro inferior a la que esperan en las filas de Santiago Abascal, pero que son un éxito ya que partían sin representación alguna.
El jefe de deportes de RAC1, Edu de Batlle, no se ha tomado demasiado bien que 1.000 vecinos de Sant Feliu haya optado este domingo por dar su apoyo a VOX y les ha llamado fascistas, además de asegurar que sentía «puto asco» por ello.
Este periodista del Grupo Godó parece respetar bien poco la democracia y la decisión libre de sus convecinos y se permite el lujo de insultarlos en su cuenta personal de Twitter.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















