El jefe de deportes de RAC 1 asegura que la masa social del RCD Espanyol es “mayoritariamente unionista”

El jefe de deportes de RAC-1, Eduard de Batlle, ha asegurado en su perfil de la red social Twitter que la masa social del RCD Espanyol es “mayoritariamente unionista”.

Lo ha hecho en un hilo en el que comentó el comunicado del club blanquiazul sobre la sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del ‘procés’.

De Batlle definió la nota oficial del RCDE como “tibia e innecesaria” ya que opina que “si no te quieres mojar porque consideras que no lo has de hacer, mejor no decir nada. De toda manera, lo que digan los clubes de fútbol me parece secundario en días como el de ayer [cuando se hizo pública la sentencia]. En el caso del Espanyol, tema complejo de siempre. Masa social mayoritariamente unionista”.

A continuación opina sobre la sentencia y asegura que “creo que días como ayer no van de política, sino de libertad, derechos civiles y sentido común”. En el hilo reconoce que él es socio de este club.

El tuit que comenzaba el hilo iniciado por De Batlle era sobre la sensación que dicha sentencia le había causado: “No hay tuit para tanta rabia”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.