Son agotadores y viven en una constante realidad paralela. Son incapaces de disfrutar de un concierto del viejo rockero, del gran Bruce Springsteen sin que sus calenturientas mentes les hagan politizarlo. Son como niños pequeños.
Este pasado viernes Springsteen ha llevado a cabo un concierto en el estadio Olímpico de Barcelona donde se dieron cita casi 60.000 personas a las cuales el más emblemático vecino de New Jersey hizo disfrutar de lo lindo con el primero de sus dos conciertos con los que inició su gira europea. Cabe recordar que Springsteen hacía siete años que no actuaba en suelo español.
Minutos antes de la hora prevista apareció en el escenario un arrollador ‘viejo’ rockero. “¡Hola Barcelona!, ¡hola Cataluña!“, fueron sus primeras palabras en el marco incomparable del estadio Olímpico de Barcelona. Entre el entregado público destacaron vips como el director Steven Spielberg y su pareja, la actriz Kate Capshaw, así como Barack Obama y su mujer, Michelle.
Pues bien, el independentismo en la bienvenida que dio Bruce Springsteen ‘saludando’ a Barcelona y Cataluña, ya ha visto guiños en favor del independentismo, al igual que en el fondo del estadio Olímpico la organización puso cuatro líneas de luces en los costados, ahí el secesionismo ha visto banderas de Cataluña y la primera canción que cantó el de New Jersey fue “No Surrender“, ahí el secesionismo ha visto un claro “no rendirse” en favor de la independencia. Viven o no viven en una realidad paralela? Tremendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.