El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El independentismo se manifiesta en las plazas de Cataluña en el momento más complicado de la crisis sanitaria

Mientras el Govern estudia endurecer las restricciones el separatismo campa a sus anchas por la comunidad autónoma

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 29 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El presidente de Òmnium presume del aquelarre independentista en una fiesta de ‘castells’

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

Cataluña está siendo azotada con virulencia por el COVID-19, es cierto como la mayoría del resto de España, pero resulta indignante que mientras no se permite la apertura a la hostelería (por poner un ejemplo) el independentismo pueda campar a sus anchas por Cataluña.

Este pasado miércoles se han manifestado en diversas plazas de la comunidad autónoma para mostrar su rechazo a las detenciones que había llevado a cabo la Guardia Civil. Cabe recordar en este sentido que la Benemérita ha detenido a 21 personas relacionadas todas ellas con la puesta en marcha de Tsunami Democràtic.

Las algaradas secesionistas han sido organizadas por la ANC y Òmnium. En todas las concentraciones se ha leído un manifiesto contrario a las detenciones y donde aseguraban que «por eso queremos marcharnos del Estado español».


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCCoronavirusOmnium Cultural
Publicación anterior

“Colau y Collboni pretenden consolidar la subida de impuestos a los barceloneses»

Siguiente publicación

La periodista Núria Casas denuncia haber sido acosada por Eduard Pujol

Contenido relacionado

Los Reyes, en el Hospital Universitario de Toledo. Foto: @CasaReal
Sociedad

Felipe VI pide investigar el accidente de Urda y aplicar medidas correctoras

viernes, 30 de octubre de 2026
Foto: RENFE
Sociedad

Renfe afronta dos jornadas de huelga de maquinistas en noviembre por la falta de seguridad

viernes, 30 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La Cataluña sin ley: un hombre muere tiroteado en una habitación del Hospital Joan XXIII de Tarragona

jueves, 29 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La periodista Núria Casas denuncia haber sido acosada por Eduard Pujol

Negacionistas se manifiestan en Reus y obligan a los Mossos a intervenir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?