El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El humorista Abián Díaz actúa en Barcelona el 4 y el 5 de julio

Lo hará en el Teatro Aquitania con 'Show Patético', su último espectáculo.

Por Redacción
miércoles, 2 de julio de 2025
en Cultura, Humor
1 min read
Abián Díaz. Foto: MPC.

Abián Díaz. Foto: MPC.

 

Contenido relacionado

Fernando Esteso: el adiós de un mito de la cultura popular española

El bingo más divertido de España

‘El palacio del pecado’ de Juan Dávila, un ‘show’ con todo vendido hasta julio del 2026

Abián Díaz. Foto: MPC.

Abián Díaz está recorriendo teatros de toda España con su último espectáculo, Show Patético. Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en numerosas ciudades, el humorista canario aterrizará el 4 y el 5 de julio en Barcelona, en el Teatro Aquitania, con su nueva propuesta.

En Show Patético, Abián Díaz se sube al escenario con su inseparable piano para ofrecer 90 minutos de comedia sin descanso. Un espectáculo donde el público entra en un bucle de carcajadas que amenaza con dejarlo sin aliento “literalmente” y que ya ha conquistado a miles de espectadores en todo el país.

Con más de 350.000 seguidores en redes sociales y más de 270 vídeos humorísticos en Instagram y TikTok, Abián Díaz ha encontrado una conexión directa con el público joven y no tan joven. Su éxito digital ha sido clave para llevar su humor fresco y absurdo a los escenarios, logrando llenar salas en cada parada de su gira.

El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años, y es ideal tanto para fans del humorista como para quienes buscan pasar una noche de risas y evasión. Las entradas ya están a la venta en la web de giglon.com y en mpcentradas.es.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Abián Díazhumor
Publicación anterior

Banco Santander apuesta por la formación continua para adaptarse a los cambios de la Inteligencia Artificial

Siguiente publicación

En manos del Tribunal Constitucional sanchista

Contenido relacionado

Imagen: Eurovisión Song Contest
Cultura

Magnífico resultado de Israel en Eurovisión, a pesar del boicot de la izquierda populista europea liderada por Sánchez

domingo, 17 de mayo de 2026
Imagen generada por IA a partir de una fotografía de Ediciones Deusto
Cultura

Miguel Anxo Bastos: «¿Estaríamos dispuestos a que nuestras libertades dependieran de mayorías globales?»

domingo, 17 de mayo de 2026
Imagen: Eurovisión
Cultura

El oportunismo de Sánchez que condena a millones de fans de Eurovisión a recurrir a YouTube

sábado, 16 de mayo de 2026
Siguiente publicación

En manos del Tribunal Constitucional sanchista

Foto: VOX.

Ignacio Garriga: “En educación, los socialistas lo único que han socializado es el fracaso escolar”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?