El hijo de José Bono votó a Cs y su padre le dejó de hablar

Hoy el diario EL MUNDO publica una entrevista al hijo de José Bono, un reconocido jinete que vive a cabo entre Toledo y Bélgica, en la misma el hijo del que fuera presidente de Castilla-La Mancha, Ministro de Defensa y Presidente del Congreso de los Diputados reconoce que en las últimas elecciones generales votó a Ciudadanos, y ello le costó que su padre dejará de hablarle.

He votado toda mi vida al PSOE, hasta que en las últimas elecciones decidí votar a Ciudadanos. Eran los que más me representaban. Mi padre dejó de hablar por no votar al PSOE. Mi padre se enfadó muchísimo conmigo y, de hecho, es un tema que no le gusta. Cada vez que sale se pone muy pesado con que vote al PSOE”, afirma José Bono.

El hijo habla sobre su padre, que siempre ha sido un destacado miembro de los socialistas, “mi padre es de los fundadores. Estuvo en los inicios, en la clandestinidad y él será fiel al PSOE hasta el día en que se muera. Hacer caso y escuchar a la gente que tiene experiencia siempre te va a venir bien. Yo no me siento muy identificado con el PSOE de hoy en día. Me siento libre para votar a quien quiero y para tomar mis propias decisiones, aunque mi padre me dejara de hablar”, se sincera José Bono.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo