El hijo de José Bono votó a Cs y su padre le dejó de hablar

Hoy el diario EL MUNDO publica una entrevista al hijo de José Bono, un reconocido jinete que vive a cabo entre Toledo y Bélgica, en la misma el hijo del que fuera presidente de Castilla-La Mancha, Ministro de Defensa y Presidente del Congreso de los Diputados reconoce que en las últimas elecciones generales votó a Ciudadanos, y ello le costó que su padre dejará de hablarle.

He votado toda mi vida al PSOE, hasta que en las últimas elecciones decidí votar a Ciudadanos. Eran los que más me representaban. Mi padre dejó de hablar por no votar al PSOE. Mi padre se enfadó muchísimo conmigo y, de hecho, es un tema que no le gusta. Cada vez que sale se pone muy pesado con que vote al PSOE”, afirma José Bono.

El hijo habla sobre su padre, que siempre ha sido un destacado miembro de los socialistas, “mi padre es de los fundadores. Estuvo en los inicios, en la clandestinidad y él será fiel al PSOE hasta el día en que se muera. Hacer caso y escuchar a la gente que tiene experiencia siempre te va a venir bien. Yo no me siento muy identificado con el PSOE de hoy en día. Me siento libre para votar a quien quiero y para tomar mis propias decisiones, aunque mi padre me dejara de hablar”, se sincera José Bono.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo