El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El Gremio de Hoteleros de Barcelona exige al gobierno de Ada Colau que ponga fin al incivismo

Los hoteleros barceloneses consideran que el incivismo ha ido en aumento en la capital catalana

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 30 de junio de 2021
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

Barcelona, impunidad para los delincuentes

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

La aparición de nuevas grietas en Sant Gervasi evidencia la improvisación en los trabajos gestionados por la Generalitat

Nuevo frente abierto para el gobierno de Ada Colau y el PSC. Los hoteleros de Barcelona han exigido este miércoles medidas contundentes para acabar con el incivismo reinante en la ciudad.

En un comunicado, el gremio ha sostenido que estas actitudes están produciendo «con especial relevancia» en el barrio de la Barceloneta y el Casco Antiguo, donde los vecinos están llamando a manifestarse esta tarde contra los botellones y el ruido que no deja dormir.

El director del gremio de hoteleros barceloneses, Manel Casals, se ha mostrado contundente al afirmar que «el incivismo e ilegalidad están estrechamente relacionadas y las autoridades deben dar una respuesta para erradicarlas de Barcelona«.

«Hace tiempo que venimos advirtiendo de los riesgos que supone la actividad ilegal de los pisos turísticos y, de la necesidad de que el consistorio municipal aborde de manera eficiente, firme y resolutiva la regulación de los hogares compartidos», ha sostenido el presidente del Gremio de hoteleros de Barcelona.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

El portavoz de Esquerra en el Congreso, Gabriel Rufián, deja en evidencia a Pedro Sánchez

Siguiente publicación

Demoledor informe sobre el vergonzoso trato que dan los medios de comunicación públicos a las entidades constitucionalistas

Contenido relacionado

Economía

¿Qué dice la nueva ley para la retirada de amianto en Cataluña?

miércoles, 5 de agosto de 2026
Economía

El MDM para Android: qué es y por qué es importante en una empresa

martes, 4 de agosto de 2026
Foto: Hilti/Homs rentals
Economía

Ventajas de cortar metal con cizalla eléctrica a batería en la obra

lunes, 27 de julio de 2026
Siguiente publicación

Demoledor informe sobre el vergonzoso trato que dan los medios de comunicación públicos a las entidades constitucionalistas

Radicales separatistas ponen ahora en su punto de mira a los trabajadores del Metro por hablar en castellano

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?