El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

El gran defensor del «puta España» en Catalunya Ràdio firmará en la caseta de la ANC

La ANC tendrá un espacio de notable tamaño en la confluencia de Gran Vía con Paseo de Gracia.

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 23 de abril de 2025
en TV3
1 min read
Peyu y Jair Domínguez en 'Bricohéroes'. Foto: CCMA.

Peyu y Jair Domínguez en 'Bricohéroes'. Foto: CCMA.

 

Contenido relacionado

El nacionalismo catalán acosa a Eduardo Mendoza por pedir un Sant Jordi centrado en la cultura y no en el conflicto

Un Sant Jordi muy del gusto del Espanyol

Ofensiva separatista contra Eduardo Mendoza

La ANC, la entidad que preside Lluís Llach y que fue una de las grandes inductoras del golpe de Estado del 1 de octubre de 2017, tendrá hoy una gran caseta en Barcelona (Gran Vía – Paseo de Gracia) en la que repartirá propaganda de sus actividades.

También acudirán a firmar varios autores que gozan de las simpatías de esta entidad secesionista. Entre ellos estará el gran defensor del «puta España» en los medios de comunicación de la Generalitat Jair Domínguez, que ha emitido en antena dicha expresión en boca propia y de otros. Domínguez presenta el ‘Està passant’ de TV3 y ‘El búnquer’ en Catalunya Ràdio.

Domínguez, que tiene un premio Ondas concedido por el grupo PRISA, ha protagonizado momentos muy polémicos en los medios de comunicación de la Generalitat, como cuando intentó colar un gag en TV3 en el que él y su compañero de andanzas Peyu soñaban con una felación de la princesa Leonor, entonces menor de edad. Fue en el espacio ‘Bricohéroes’.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCJair DomínguezSant Jordi
Publicación anterior

«Exigir el nivel C de catalán a un médico en Cataluña es una extravagancia innecesaria»

Siguiente publicación

Alejandro Fernández defiende que «no hay que seducir ni a Junts, ni al PNV, van juntos con la izquierda»

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación
Foto: J. Antonio Martínez

Alejandro Fernández defiende que "no hay que seducir ni a Junts, ni al PNV, van juntos con la izquierda"

El demonio se queda en Moncloa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?