El gobierno de Pere Aragonès quiere medios de comunicación obedientes, que se arrodillen a sus tesis independentistas. Todo lo que se salga de ahí es tildado de «extrema derecha» o directamente de «fascistas». Esta es la realidad de Cataluña.
En esta ocasión le ha tocado sufrirlo a los compañeros de e-notícies, los cuales han sido vetados para una entrevista con el ‘conseller’ de Interior, Joan Ignasi Elena. Además, en su exposición de motivos por la cual se negaba la entrevista ha vertido graves acusaciones en contra del medio de comunicación, al cual han puesto directamente en la diana.
Desde la oficina de comunicación de Interior, la respuesta ha sido la siguiente: “el conseller Elena no realiza entrevistas con medios que hacen de altavoz de la extrema derecha o que se dedican a incitar el odio y la discriminación contra determinados colectivos, como la inmigración”.
Estas formas de contestar y vetar a los medios de comunicación deben formar parte de la «normalización» y «pacificación» que ha traído a Cataluña todas las concesiones que ha traído a la comunidad autónoma el Gobierno de Pedro Sánchez, aupado por su sequito de palmeros. Todo nuestro apoyo a los compañeros de e-notícies.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.