El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El Govern separatista deja a Cataluña al borde de quedarse sin la Ryder Cup 2031

El Govern no acepta el proyecto para construir un tercer campo de golf en Caldes de Malavella

Por David Gerbolés Pérez
martes, 1 de agosto de 2023
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

El Govern separatista de Pere Aragonès ha denegado el permiso para la construcción de un tercer campo de golf en Caldes de Malavella, esta postura del ejecutivo catalán aleja la Ryder Cup 2031, que hasta ahora tenía bastantes opciones de celebrarse en tierras catalanas.

El proyecto fue presentado por Camiral Golf & Wellness y la Federación Española de Golf, y se ha encontrado con la oposición frontal del gobierno independentistas encabezado por Aragonès. El Gobierno sostiene que Cataluña ya tiene bastantes campos de golf y que la competición es una «excusa» para un proyecto urbanístico que no cumple los principios de desarrollo sostenible.

El informe técnico de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Arquitectura destaca que el proyecto afecta suelos de protección territorial de valor agrario y/o paisajístico y que es incompatible con los principios de desarrollo urbanístico sostenible. El ejecutivo secesionista también se ha agarrado a la falta de lluvias que actualmente sufre Cataluña para denegar los permisos.

En un comunicado los impulsores del proyecto han insistido en que cuentan con un amplio apoyo de varias instituciones y administraciones, incluyendo el gobierno estatal, las federaciones española y catalana de golf, las Diputaciones y Barcelona Turismo. En el mismo escrito, aseguran que el Govern también apoya que la Ryder Cup 2031 se celebre en tierras catalanas, pero la negativa a la construcción de un tercer campo de golf lo complica todo.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ryder Cup
Publicación anterior

Una de las ‘estrellas’ de TV3 dibuja un apocalíptico panorama para Cataluña

Siguiente publicación

La Comisión Europea responde sobre las listas de Bildu

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Rayo y Levante son las finales del Espanyol para romper la racha de 14 partidos sin ganar

martes, 14 de abril de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El crédito de Manolo en el Espanyol tiene un límite

lunes, 13 de abril de 2026
Pol Lozano. Foto: RCDE
Deportes

Pol Lozano cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de ataques de aficionados del Barça

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Comisión Europea responde sobre las listas de Bildu

Una escuela de Barcelona no imparte clases en español a sus alumnos de Infantil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?