Los presos de la banda terrorista ETA ya se encuentran todos y cada uno de ellos en prisiones vascas, por lo que se ha puesto punto y final a la dispersión de los sanguinarios sicarios del colectivo terrorista.
Como no podía ser de otra manera esta noticia ha sido recibida con mucha alegría en el bando independentista, así lo aseguró el presidente de Esquerra, el golpista indultado Oriol Junqueras quien aseguró que «siempre es bueno poner justicia allí donde hay injusticia y siempre es bueno ayudar en el camino de la paz y la democracia«.
Resulta cuanto menos vomitivo que se hable de «justicia» o de «injusticia«, de «paz» y de «democracia» cuando hablamos de terroristas que tienen sus manos manchadas de sangre de inocentes. Pero así piensa el líder de Esquerra, y es bueno recordárselo en cada ocasión que se tenga oportunidad de hacerlo. No sorprende esta posición de los secesionistas, basta ver como Arnaldo Otegi era tratado como un héroe en las manifestaciones independentistas.
En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes el Ministerio del Interior trasladó a los últimos presos que estaban en cárceles fuera de Euskadi a prisiones que se encuentran dentro del País Vasco.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.