El PSC hace tiempo que ha dejado de ser un partido constitucionalista para convertirse en una formación alineada con el independentismo, tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello. En elCatalán.es hemos denunciado en más de una ocasión el desprecio que llevan a cabo los socialistas catalanes a la bandera de España y como conviven sin ningún tipo de problema con la estelada.
Un claro ejemplo sería como permiten que en la fachada del Ayuntamiento de Manresa haya una enorme bandera secesionista, mientras el PSC está en el gobierno municipal. En esta ocasión denunciamos como el Gobierno de Sabadell, comandado por la socialista Marta Farrés desprecia la bandera de España en la sala de reuniones del ejecutivo vallesano.
En dicho despacho pueden verse las banderas de la ciudad y la senyera, pero en ninguna de las fotos compartidas por la propia alcaldesa se puede ver la bandera de España. Pese a tener mayoría absoluta, los socialistas decidieron el pasado mes de octubre incorporar al gobierno municipal a los separatistas de Junts. Los secesionistas lograron dos concejales en las últimas elecciones municipales, y ahora gobiernan con el PSC los destinos de Sabadell. Ninguna sorpresa, los socialistas ‘encamados’ con los separatistas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.