El futuro entrenador del Espanyol, favorable al “derecho a decidir” de Cataluña

Este próximo viernes esta previsto que el Espanyol haga oficial el fichaje de Abelardo  Fernández como nuevo entrenador perico.

Será el tercer entrenador del club blanquiazul en la presente temporada, tras las destituciones de David Gallego y Pablo Machín. El equipo marcha último clasificado en LaLiga y el nerviosismo se ha apoderado de los aficionados.

La llegada del asturiano no está siendo bien vista por una parte importante de la afición perica que recuerda su pasado culé, y algunos además no olvidan que el míster asturiano se posicionó a favor del “derecho a decidir” de Cataluña.

“Yo creo en la libertad de expresión. Yo creo que Cataluña debe tener libertad para votar si quiere ser independiente o no igual que Asturias o el País Vasco. Igual que si los asturianos decidimos votar por tener una lengua propia. Bueno todo con un respeto, que esto no sea un caos”, afirmó en su día Abelardo.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.