Nuevo capítulo de ‘navajazos’ entre separatistas. En esta ocasión tiene como protagonista al prófugo Carles Puigdemont que se ha ‘lanzado al cuello’ de Esquerra por su acuerdo de presupuestos con el Gobierno central.
Lo ha hecho este pasado domingo a través de un artículo en La Vanguardia donde ha señalado que es «extremadamente arriesgado y peligroso» pactar con el Estado sin tomar las debidas precauciones, «porque la posibilidad de que la maquinaria te engulla antes de que te hayas dado cuenta es muy elevada«, sentencia Puigdemont.
Para el prófugo Puigdemont, los críticos con el «tenemos prisa» tienen ahora mismo una «prisa exagerada» por pactar con el Estado y los críticos con el «independentismo mágico» son ahora unos fervientes defensores del «pactismo mágico«, que se anuncia como un remedio a la cura de casi todos los males, aunque nadie explica el «cómo ni el por qué de esta cura».
La guerra abierta en el independentismo es más que evidente y de aquí a las elecciones del próximo 14 de febrero viviremos un sinfín de ‘navajazos’.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














