El separatismo está dispuesto a agarrarse a las palabras de un ex comisario jubilado que está vinculado a un buen número de asuntos turbios con una credibilidad cuestionable, y que está siendo investigado por posible corrupción, para ganar adeptos para su causa. Durante un interrogatorio judicial por el caso Tándem dijo que en el atentado del 17-A hubo “un error grave” del CNI “por dar un susto a Cataluña”.
Sin ningún tipo de escrúpulo los partidos secesionistas están utilizando a las víctimas de los atentados terroristas de Cambrils y Barcelona para tratar de seguir erosionando la imagen de España, y en esta salsa no podría faltar el fugitivo Carles Puigdemont.
El ex presidente de la Generalitat ha acusado a España de ser la responsable de la muerte de 16 personas. “Ha incriminado a España en una de las últimas masacres terroristas ocurridas en Europa“, ha afirmado Puigdemont quien ha argumentado que la “cloaca española” segó la vida de 16 personas inocentes y provocó a más de cien heridos con tal “de enviar un mensaje al pueblo de Cataluña”.
Queda claro que el ex comisario José Manuel Villarejo es ahora mismo la ‘figura’ a la que se agarra el independentismo para seguir tirando de victimismo, si para ello debe utilizar a las víctimas de un atentado lo hacen sin pudor alguno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.