El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El feminismo de la Generalitat queda claramente en entredicho

Se niegan a pagar 10.000 euros a una agente de los Mossos que sufrió abusos.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 5 de julio de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sigue la plaga de apuñalamientos en Cataluña: un menor hiere a otro en un instituto de Gerona

Interior sella un acuerdo millonario con los Mossos ante la presión sindical

El indecente privilegio de los Mossos

La Generalitat separatista se llena la boca de feminismo, pero la realidad es bien diferente, sus hechos les delatan. La Generalitat se niega a pagar 10.000 euros a una agente de los Mossos que sufrió abusos. El Gabinete Jurídico de la Generalitat ha presentado recurso contra la sentencia que le obliga a indemnizar a una de las agentes que sufrió abusos sexuales del médico del Departamento de Interior, que ha sido condenado a 2 años de cárcel. El condenado es Jorge Planas.

La juez de lo penal considera que el Departamento de Interior debería haber adoptado medidas de control para evitar riesgos y detectar el problema con antelación. La Generalitat independentista se opone frontalmente a la condena y dice que, en el momento de los hechos, el seis de noviembre de 2019, el departamento no conocía ninguna denuncia contra este médico, ni tenía sospecha alguna de posibles conductas irregulares del condenado.

El portavoz sindical de los Mossos, Toni Castejón, se ha mostrado contundente en sus redes sociales para comentar este asunto: “Se niegan a pagar como dicta sentencia a una @mossos víctima de abusos sexuales. Mucha campaña de feminismo, si eres víctima denuncia bla bla bla. La realidad politica es esta. Vergüenza es poco. Les da igual esa Mossa. Vender humo y punto”.

Se niegan a pagar como dicta sentencia a una @mossos víctima de abusos sexuales. Mucha campaña de feminismo, si eres víctima denuncia bla bla bla. La realidad politica es esta. Vergüenza es poco. Les da igual esa Mossa . Vender humo y punto. https://t.co/SKTvPHjiPn

— Toni-castejon (@CastejonToni) July 5, 2024


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos
Publicación anterior

Describen la realidad que se está viviendo en el Hospital Vall d’Hebron

Siguiente publicación

La pirueta de Catalunya Ràdio para volver a despreciar al Espanyol

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

La pirueta de Catalunya Ràdio para volver a despreciar al Espanyol

dignidad

El Estado soy yo, y todos a mis pies

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?