El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El eterno doble rasero de Podemos

"Podemos no ha apoyado a Herrero, y se ha desmarcado, pero el nivel de críticas que ha pronunciado sobre este alto cargo es mínimo"

Por Editorial
miércoles, 6 de enero de 2021
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

El caos de la izquierda radical acecha al PSOE en Andalucía

El decreto electoralista de Sánchez se complica en el Congreso tras la ‘espantá’ de Podemos

La izquierda radical se hunde en la irrelevancia en Castilla y León mientras Yolanda Díaz huye de España

Es lamentable el doble rasero que aplica Podemos a la hora de juzgar el comportamiento de los cargos públicos dependiendo de si son de su formación o no. A los de otros partidos los ‘morados’ les exigen una actitud intachable, y con los suyos tienden a tapar sus miserias. Esta forma de actuar no es exclusiva de la formación que lidera Pablo Iglesias, pero como son los que más hablan de «ética» y de «limpieza», resulta aún más repulsiva.

Si un director general de una comunidad autónoma del PP o Cs hubiera estrellado su coche a altas horas de la madrugada, violando el toque de queda y se hubiera ido para, presuntamente, evitar el control de alcoholemia, Podemos habría lanzado todo su aparato mediático para pedir su dimisión. Esto es lo que ha hecho Mario Herrero, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos de a Rioja.

Este alto cargo, que aún no ha dimitido, ha estrellado su BMW contra un árbol a la 1:30 de la madrugada, y se dio a la fuga sin esperar la llegada de los servicios de asistencia. Recordemos el caso de Álex Pastor, alcalde socialista de Badalona, que tras ser pillado por los Mossos en estado de embriaguez saltándose el confinamiento, dimitió.

Podemos no ha apoyado a Herrero, y se ha desmarcado, pero el nivel de críticas que ha pronunciado sobre este alto cargo es mínimo comparado con la actitud de la formación morada cuando los afectados de comportamientos reprochables son dirigentes de otros partidos. Es posible que Herrero acabe dimitiendo, pero su lamentable actitud no está recibiendo, por parte de su formación, el elevado castigo moral que merece. Por no hablar de Echenique y su condena, que merecería una dimisión que todavía no se ha producido.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: La RiojaPodemos
Publicación anterior

La Xunta de Feijóo anima a comprar solo a las empresas que usan el gallego

Siguiente publicación

Varios expertos piden retrasar la vuelta a los colegios

Contenido relacionado

Opinión

Tantas imputaciones como visitas a China

miércoles, 15 de abril de 2026
RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Opinión

Tiempo de recarga en el RCDE Stadium

miércoles, 15 de abril de 2026
Pedro Sánchez. Foto: Pool Moncloa
Opinión

El banquillo de la Moncloa

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

Varios expertos piden retrasar la vuelta a los colegios

Ada Colau carga con dureza contra JxCAT a los que acusa de ser "nacionalismo excluyente"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?