El Estado Islámico amenaza de nuevo a Barcelona a través de un vídeo íntegramente en castellano

El Estado Islámico vuelve a amenazar a Barcelona

Un año y medio después de los terribles y devastadores atentados de Barcelona y Cambrils, el Estado Islámico vuelve a amenazar la capital catalana.

Lo hace con un vídeo firmado por Muntasir Media y difundido este lunes a través de los canales habituales de Estado Islámico, de seis minutos de duración, con dos publicaciones en Twitter del ex ministro del Interior Juan Ignacio Zoido y con una amenaza directa contra Barcelona: “Nuevo ataque en venganza”.

Durante los seis minutos del documento audiovisual, que empieza con imágenes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, los autores aseguran que “las células están preparadas” para volver a atentar y alertan de que lo van a hacer “cuando menos se lo esperen”, una clara amenaza a Barcelona por parte de los terroristas islámicos.

Además reivindican la figura del autor material de las muertes en Barcelona del 17 de agosto del 2017, Younes Abouyaaqoub, a quien describen como “el héroe de Barcelona”.

El vídeo, lleno de imágenes de los atentados en Las Ramblas en los que se pueden identificar algunas víctimas cuyos cuerpos yacen en el suelo. El 17 de agosto de 2017 será de imborrable recuerdo para Barcelona, los terroristas derramaron mucha sangre en el corazón de la ciudad. Ahora el Estado Islámico vuelve a amenazar.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.