La afición del Espanyol sigue disfrutando. Tras el importante punto logrado en el derbi ante el FC Barcelona, los pericos han logrado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Celta de Vigo.
Los vigueses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Paciencia en un desbarajuste defensivo de los blanquiazules. A los de Diego Martínez les tocaba remontar el partido para pasar a la siguiente ronda del torneo del KO. El empate llegaría ya en la segunda parte, gracias a un certero remate de cabeza de Javi Puado tras un buen centro de Nico Melamed.
El partido se definiría en la prórroga, ya que hubo máxima igualdad en los 90 minutos de juego, un partido muy aguerrido de ambos conjuntos. En la prórroga los blanquiazules fueron superiores y sobre todo más efectivos, primero golpeo Sergi Darder tras un buen contragolpe. Después lo haría Nico Melamed, antes había sido expulsado el portero del Celta Marchesín, lo que puso más sencillo el pase perico.
Los espanyolistas logran meterse en los octavos de final de la Copa del Rey, después de un partido que supuso un gran desgaste físico, y una posible lesión de Sergi Darder que tuvo que ser sustituido durante la prórroga. El Espanyol se mide el sábado al Girona en el RCDE Stadium partido crucial en Liga para seguir creciendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.