El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El escrache separatista que no fue

El prestigioso penalista José María Fuster-Fabra lo narró en el libro 'Flipando con el procés'

Por Sergio Fidalgo
domingo, 15 de junio de 2025
en Sociedad
2 mins read
Fuster-Fabra con los periodistas Joaquín Luna y Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.

Fuster-Fabra con los periodistas Joaquín Luna y Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.

 

Contenido relacionado

El escrache ‘fantasma’ que sufrió Josep Maria Fuster-Fabra

El vídeo de la presentación de ‘Flipando con el procés’ con Albert Soler, Xavi Rius, Ignacia de Pano, Ángeles Ribes, J. M Fuster-Fabra y Fidalgo

Fuster-Fabra, premiado por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil

El prestigioso penalista José María Fuster-Fabra, un defensor habitual de agentes de los diversos cuerpos policiales – y que ha llevado varias causas contra los golpistas del ‘procés’- relató en el libro ‘Flipando con el procés’ (pueden comprarlo en este enlace) una anécdota que vivió, y que demuestra la querencia por la apariencia que tiene buena parte del secesionismo, incluyendo el más ‘pancartero’: mucha fachada y muy poca sustancia.

“Me hicieron un curioso escrache en mi despacho. Un día aparecieron unos cuantos separatistas con pancartas en la entrada del edificio en el que tengo mi despacho, que está en el principal. Sin subir, comenzaron a desplegarlas, con mensajes contra mi labor. Entonces, el portero, un hombre con el que tengo una relación extraordinaria, una persona magnífica que estuvo en la Legión, les preguntó que hacían allí. Y contestaron que venían solo a sacar unas fotos».

«Las hicieron, recogieron su material y se fueron. Yo llegué veinte minutos después y no habían dejado nada. Fue el escrache que no fue, básicamente fue una operación de postureo para sacar las imágenes luego en la prensa nacionalista y así intentar amedrentar. Pero ni siquiera esperaron a que yo llegara. Por supuesto, no me di por aludido y seguí con mi trabajo”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fuster-Fabra
Publicación anterior

Sirera (PP) propone facilitar los trámites a las personas mayores que viven solas

Siguiente publicación

La estación de Rodalies de Bellvitge lleva meses con los ascensores parados

Contenido relacionado

Sociedad

Cataluña ha de ser Zona de Especial Singularidad para la Guardia Civil

miércoles, 22 de abril de 2026
Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: elCatalán.es.

La estación de Rodalies de Bellvitge lleva meses con los ascensores parados

Foto: Freepik.com

Barcelona necesita más flamenco, más español y más libertad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?