El director de TV3, Vicent Sanchis, reconoce la victoria de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas entrevistada por Vicent SanchisHa sido un clamor en las redes sociales la “encerrona” que este domingo el director de TV3, Vicent Sanchis, intentó perpetrar contra Inés Arrimadas, y lo bien que supo salir de esa encrucijada la líder de la oposición, hasta el punto que Sanchis ha reconocido en RAC1 que Inés Arrimadas ganó en la entrevista.

El periodista ha admitido que “felicité” a la líder de Ciudadanos en Cataluña. “Lo consiguió. Defendió con pasión y argumentos sus posiciones“, ha afirmado Vicent Sanchis en la emisora de radio del Grupo Godó.

Además ha añadido que no “quedé contento”, con cómo había ido la entrevista.

Además Sanchis ha señalado que “cuando hay dirigentes del PP y de Cs en horario de máxima audiencia nocturna, no funcionan“.

“Es empírico. La gente cambia de canal”, ha afirmado, pero enseguida ha querido dejar claro que, “no me atrevo a decir que los votantes de Cs no miran TV3“, ha señalado Sanchis.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.