
El libro de estilo del digital separatista ‘El Nacional‘ es muy flexible, o al menos cuando se trata del líder de algún partido constitucionalista. Los medios de marcado acento independentistas no le perdonan a Inés Arrimadas su gran victoria del pasado 2017 en Cataluña. Cabe recordar que Ciudadanos se alzó con el triunfo en los comicios catalanes, ganando en votos y en escaños, algo que el independentismo tiene clavado muy adentro.
Sólo así puede entenderse el recalcitrante rencor que le tienen a la líder de la formación naranja, hasta el punto que el digital dirigido por José Antich la insulta gravemente llamándola “miserable” en su edición de este lunes.
Y todo porque Inés Arrimadas afirmó este pasado domingo afirma no querer ningún privilegio penitenciario para los separatistas presos. “Estamos hartos de los privilegios de los políticos. Que se les aplique el mismo criterio que a cualquier otro preso. Y ningún privilegio, porque las competencias penitenciarias las tienen sus propios socios de partido. Será un privilegio si les sacan antes de lo que toca“, afirma Arrimadas, lo que le ha costado el insulto de ‘El Nacional’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.