
El secesionismo es un movimiento con facilidad para el insulto, en cuanto no te alineas con sus tesis rupturistas enseguida asoma la falta de respeto.
Los medios de comunicación afines a sus sueños independentistas no son muy diferentes, más bien son como dos gotas de agua, y lo podemos comprobar a diario.
En este sentido destacamos este sábado el insulto que le ha dedicado el separatista digital dirigido por José Antich, El Nacional, tanto a Federico Jiménez Losantos como a Paco Marhuenda.
En una información donde explican la acalorada discusión que mantuvieron ambos periodistas a cuentas de Cayetana Álvarez de Toledo el digital independendista tilda a Jiménez Losantos y Marhuenda de “fachas“.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.