La última semana no ha sido sencilla para los dueños de la pizzería Marinella, los radicales separatistas los han amenazado por todas las vías posibles.
Pero todo ha cambiado y el constitucionalismo ha vuelto a demostrar su fuerza y sobre todo su solidaridad. Las redes sociales se han inundado con muestras de cariño con la etiqueta #YoConRestauranteMarinella.
Además muchos han sido los constitucionalistas que han ido a comer o cenar a esta pizzería de Barcelona, para mostrar su apoyo a los dueños, que tan mal lo han pasado en los últimos días por el vomitivo acoso de los radicales secesionistas.
Los jóvenes de S’HA ACABAT!, la diputada Sonia Sierra o el periodista Óscar Benítez son sólo unos ejemplos de la cascada de solidaridad que han recibido los dueños de la pizzería Marinella. Los radicales jamás lograrán imponernos su ley.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.