El secesionismo viene cortando diariamente la avenida Meridiana de Barcelona desde que se dio a conocer la sentencia del proceso separatista por el Tribunal Supremo.
Solo en una ocasión un numeroso grupo de constitucionalistas hizo acto de presencia para dejar claro que las calles son de todos, y no solo de los separatistas que diariamente secuestran la libertad de movilidad de los ciudadanos.
Para este viernes se ha hecho un llamamiento en redes sociales para que el constitucionalismo acuda en masa a la avenida Meridiana para evitar que los separatistas la vuelvan a cortar.
Este movimiento del constitucionalismo no ha estado falto de amenazas por parte de los radicales separatistas, que están invitando a todos los CDR a concentrarse en la avenida Meridiana esta tarde.
Ante la previsión de incidentes los Mossos van a proceder a blindar la zona, y separar ambas concentraciones. Los constitucionalistas dejan claro que no pretenden ningún enfrentamiento y que su concentración es pacífica, “solo queremos presionar contra un corte que supone un abuso del derecho a la protesta. Podrían trasladarlo a un lugar que no afecte tanto al tráfico”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.