Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El ‘conseller’ Elena falta al respeto a los vecinos que se manifiestan contra los cortes en Meridiana

El tema ha sido tratado este miércoles en la sesión de control al Govern independentista

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 23 de febrero de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El ‘conseller’ Elena asegura que el referéndum en Cataluña es «inevitable»

El nuevo conseller de Interior se estrena recibiendo el aplauso de los antisistema de la CUP

El independentismo continúa campando a sus anchas en la avenida Meridiana de Barcelona, donde cada día llevan a cabo cortes de tráfico en esta arteria principal de la ciudad.

Aún existiendo una prohibición expresa del Departamento de Interior, los independentistas siguen llevando a cabo los cortes de tráfico, durante unos 20 minutos, mientras los agentes antidisturbios de los Mossos se lo miran sin intervenir.

Transcurridos ese tiempo, es cuando la policía catalana procede a desalojar a los radicales de la carretera, con lo que el tráfico está cortado en total una media hora cada día. Esta situación crispa sobremanera a los vecinos y los comerciantes de Meridiana.

Pues bien, al conseller de Interior Joan Ignasi Elena, no se le ha ocurrido otra cosa que faltar al respeto a estos vecinos este miércoles en el Parlament. Ante preguntas de la diputada del PP, Lorena Roldán, el responsable de Interior ha tachado a los vecinos que se manifiestan contra los cortes de tráfico de «extrema derecha«. El mundo al revés.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan Ignasi Elena
Publicación anterior

Cs exige a Aragonès que vaya a la conferencia de presidentes

Siguiente publicación

Carlos Carrizosa se encara a un separatista que había participado en el escrache a S’HA ACABAT!

Contenido relacionado

Foto: @JuntsXCat
Política

Puigdemont se ríe del Tribunal Supremo

viernes, 24 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Política

El separatismo catalán manipula la fiesta de Sant Jordi para intentar acabar con el uso de la lengua española

viernes, 24 de abril de 2026
Josep Rius. Foto: Junts
Política

Carles Puigdemont apuesta por Josep Rius como alcaldable por Barcelona

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación

Carlos Carrizosa se encara a un separatista que había participado en el escrache a S'HA ACABAT!

Imagen de archivo de un escrache a S'ha Acabat!. Foto: S'ha Acabat!

Carta al rector de la UPF tras la agresión a S'ha Acabat!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?