El independentismo continúa campando a sus anchas en la avenida Meridiana de Barcelona, donde cada día llevan a cabo cortes de tráfico en esta arteria principal de la ciudad.
Aún existiendo una prohibición expresa del Departamento de Interior, los independentistas siguen llevando a cabo los cortes de tráfico, durante unos 20 minutos, mientras los agentes antidisturbios de los Mossos se lo miran sin intervenir.
Transcurridos ese tiempo, es cuando la policía catalana procede a desalojar a los radicales de la carretera, con lo que el tráfico está cortado en total una media hora cada día. Esta situación crispa sobremanera a los vecinos y los comerciantes de Meridiana.
Pues bien, al conseller de Interior Joan Ignasi Elena, no se le ha ocurrido otra cosa que faltar al respeto a estos vecinos este miércoles en el Parlament. Ante preguntas de la diputada del PP, Lorena Roldán, el responsable de Interior ha tachado a los vecinos que se manifiestan contra los cortes de tráfico de «extrema derecha«. El mundo al revés.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.