La continuidad del Primavera Sound en Barcelona se encuentra en serio peligro a tenor de las palabras de su codirector, Gabi Ruiz, quien ha dejado claro que el consistorio de Ada Colau «no nos quiere«.
Así de tajante se ha mostrado en declaraciones a Radio Primavera Sound, donde ha afirmado que «en estos momentos no siento el apoyo del Ayuntamiento. No creen en el festival ni en que sea una propuesta cultural importante. Nos tratan como si fuéramos una molestia«, ha subrayado Ruiz.
El codirector del festival ha puesto como contrapunto de Barcelona todo lo que sucede en Madrid y ha dejado claro que «todo lo que digo que no está pasando aquí con el Ayuntamiento de Barcelona está pasando con la Comunidad de Madrid, donde la recepción fue impresionante«.
Gabi Ruiz ha explicitado que «este gobierno municipal, formado por dos partidos, no nos quiere. ¿Qué pasará el año 2024? Veremos. El festival le debe mucho a Barcelona, a la gente ya la ciudad. No me imagino al Primavera creciendo en otro lugar que no sea Barcelona, pero yo no les debo nada a estos políticos«. El codirector del Primavera Barcelona Sound ha dejado claro que no piden dinero alguno al Ayuntamiento de la capital catalana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















